¡HOLA!
Hoy nosotras, Ana y Paz, les vamos a contar un adelanto de la novela que estamos leyendo titulada...
                              
                   UN SECRETO EN LA VENTANA
                           DE NORMA HUIDOBRO

Esta es la historia de Manuel, un niño que trabajaba en una pizzería. Una tarde subió a la terraza a buscar una silla que faltaba y se encontró con Don Mauricio, él estaba enfermo, y la que lo cuidaba no lo dejaba comer comida que no sea saludable. Mauricio antes de que Manuel bajara le pedía que le lleve pizza o postre.
Fue así hasta que un día Enzo, el jefe de Manu, fue a la casa de él y les contó una mala noticia de Don Mauricio....
          
                  SI QUIEREN SABER ALGO MÁS
                  DE ESTA NOVELA LOS INVITAMOS A
                  LEERLA O SEGUIR VIENDO NUESTRAS
                  PUBLICACIONES, YA  QUE POCO A POCO
                  IREMOS CONTANDO CADA VEZ MÁS


POR AHORA SE LAS RECOMENDAMOS PARA TODOS LOS QUE QUIERAN LEERLA.

Comentarios

  1. ¡Qué intriga! Prometo seguir la historia "PASITO A PASITO", a través de sus publicaciones.

    La verdad que no conocía a esta autora, ¿la recomiendan? ¿Les gusta su forma de contar la historia? ¿Con que autor la relacionarían?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Paz Tresserra11 de mayo de 2017, 16:48

      Yo recomiendo que lean los títulos de esta autora y esta novela, a mi me encanta su forma de contar la historia, pero no se me ocurre ningún autor para relacionarla

      Eliminar
    2. ¡MEJOR! Debe ser única entonces...
      Ya voy a leer alguna de sus historia... ¡Gracias Pachi! <3

      Eliminar
  2. ¡¡ esta buenisimo !!

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy leyendo y me está "atrapando"!!!

    ResponderEliminar
  4. Que intriga!!! Quiero saber más sobre Don Mauricio.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto suspenso! Quiero saber lo que le pasa a Don Mauricio... ¡Ya la voy a leer!

    ResponderEliminar
  8. me encanto ya no veo la hora de leerlo! que intriga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario